lunes, 22 de septiembre de 2008

4 maravillosos días en London...


Creo que esta parada es de la estación de Regent' s Park. Saqué fotos en muchas estaciones que me gustaban, pero esta es la que mejor salió (y con el móvil!). Londres es maravilloso, gigantesco, sorprendente, nunca me cansaría de verlo... y ahora ya sé que es lo que quiero volver a ver :D


Fachada del county Hall, con una escultura rollo Gotham. Tengo que entrar, que por dentro tiene que ser aún mejor.


Y Portobello, tenemos que verlo con más calma, que casi no me enteré de nada!

Tuvimos muy buen tiempo, la gente me pareció adorable, muy educada.. pero también muy divertida! No pue comer en un Fish&Chips, pero sí en un chino.. de China Town, que es lo suyo xD


Y que decir de los parques... hay cientos! Todos limpios y cuidados, incluso los de la zona Sur...

Como BSO... últimamente me ha dado por She Wants Revenge:

No hay comentarios: