domingo, 29 de abril de 2007

Cosas pendientes

Después de varios días con un humor más cambiante que mis firmas en los foros, y paseando bajo la lluvia del domingo (que frase más deprimente, redios), me he dado cuenta de que en realidad soy más joven y más tierna de lo que pienso, la cantidad de cosas que no he hecho jamás ni me han pasado, sabeis el anuncio de "Has montado a caballo por la playa?" Pues igual:

1.- Nunca me han roto el corazón (nunca he roto con nadie, entiéndase pareja)

2.- Nunca he cuidado de un bebé/niño/mascota de más de 50 gr de peso

3.- Nunca he trabajado absolutamente en nada

4.- Nunca he visto un muerto

5.- Nunca he vomitado por una borrachera (y no porque no las haya tenido)

6.- Nunca he ido sola al cine

7.- Nunca han vuelto a llamarme después de haber perdido contacto con alguien durante mucho tiempo

8.- Nunca he ido a un concierto de Depeche :((


Bueno, tampoco me preocupa, tengo tiempo de sobra... y algunas de estas cosas no me interesan en absoluto XD

No hay comentarios: